Buena Voluntad Global

buena-voluntad-global/

Cuando la mayoría de la gente en la Tierra se orienta rápidamente hacia lo “bueno”, el deseo de hacer el bien surge en la conciencia colectiva.


Buena Voluntad es un programa para la paz planetaria.

Éste ha sido el elemento preliminar requerido para la transformación de la conciencia como un todo y está dando nacimiento a una era de paz duradera.

Cuando la mayoría de la gente en la Tierra se orienta rápidamente hacia lo “bueno”, el deseo de hacer el bien surge en la conciencia colectiva. Como resultado, la realidad del sufrimiento, eventualmente desaparecerá. Terrorismo, crímenes, enfermedad, pobreza, hambre, el exceso de codicia y las creaciones inspiradas en separación, continuarán disolviéndose frente a la buena voluntad y cooperación global.

Nuestra intención colectiva como lideres evolucionistas es el continuar generando una revelación espiritual a nivel mundial dando lugar al mayor movimiento de buena voluntad, entre todas las naciones, toda la gente, de todos los niveles y ámbitos de vida.

El cultivo de la actitud de buena voluntad apoya nuestros esfuerzos para poder hacer realidad la paz duradera en el planeta. Para cambiar las manifestaciones de guerra, enfermedad y todo tipo de sufrimiento, la percepción humana debe someterse a un cambio significativo para poder reflejar una realidad diferente.

La Buena Voluntad crea un camino entre realidades conscientes más evolucionadas y la vida humana, construyendo un canal ampliado para el paso de la energía transformadora. La gente en todo el mundo tiene la necesidad de una mejoría general, la cual puede alcanzarse fácilmente mediante la aplicación práctica de este mensaje estimulante.

En la medida en que un mayor número de seres dejen de experimentar la atracción hacia actividades egoístas, este programa de buena voluntad, eventualmente infiltrará los corazones y la mente de grupos, instituciones religiosas, corporaciones y sistemas sociales, dando lugar a una transformación autentica de conciencia global que aún estamos por observar.

Esta fuerza consumada de buena voluntad fluyendo a través de las mentes de la gente en todo el mundo, consumirá gradualmente todas las barreras de separación y odio, revelando la verdad objetiva de igualdad y una sola Humanidad, como un todo interconectado. Es esta realización la que estimula el recuerdo de la voluntad de hacer el bien, el deseo de hacer por otros lo que deseamos que hagan por nosotros; la Regla de Oro para una existencia verdaderamente pacífica.

Una persona que actúa sinceramente con buena voluntad en el círculo familiar y de amigos, puede cambiar por completo las actitudes. La Buena Voluntad practicada entre grupos en cualquier país, por partidos políticos o religiosos en cualquier nación y entre diferentes naciones, puede revolucionar el mundo.

BUENA VOLUNTAD ES LA CLAVE DE LA PAZ PLANETARIA

Buena Voluntad sirve al mayor bien de todos

Buena Voluntad requiere de un esfuerzo práctico e inteligente.

Buena Voluntad coopera con todo tipo de mentalidades.

Buena Voluntad acoge todas las formas de autoridad y gobierno.

Buena Voluntad no está ni a favor ni en contra de ningún grupo ni forma de control.

Buena Voluntad es armoniosa, pacífica y amable.

Buena Voluntad lleva un mensaje positivo e inocuo en todas sus formas.

Buena voluntad no requiere membresía especial.

Buena Voluntad exige una actitud humilde y amorosa hacia todo ser viviente.

Buena Voluntad es simple y práctica.

Buena Voluntad es altamente contagiosa.