Ciencia

Molecular ThoughtsLA CIENCIA DE LA CONSCIENCIA

Desde el comienzo de la Fundación Hijos del Sol en el 2007, su plataforma de voluntarios ha comprobado, a través de experiencia directa, lo que los científicos han estado probando en los extensos estudios de campo y de laboratorio durante décadas.

Una gran cantidad de investigación científica cuantificable ya está disponible y ofrece pruebas sólidas de que existe el Campo Unificado y que nuestros pensamientos y sentimientos son capaces de influenciar profundamente todos los aspectos de nuestra vida y del mundo.

A través de programas experienciales de vida real, la Fundación Hijos del Sol también ha descubierto lo profundamente poderosa que puede ser la Unidad Grupal en la transformación de la consciencia de la gente normal. can be in the transformation of consciousness by ordinary people.

Miles de voluntarios alrededor del mundo han participado en nuestras iniciativas de plataforma, para ejemplificar su propia consciencia en las siguientes áreas:

1. El Campo Unificado
2. Cohesión Global
3. Efecto de Meditación Global Sincronizada
4. Efecto de la Intención Grupal sobre la Iniciación Acelerada de Conciencia

Por favor, consulta los testimonios de los participantes conectando con el Campo Unificado a través de la Matriz de Conciencia Grupal

Los siguientes hechos científicos están directamente relacionados y apoyan nuestro programa de actividades. Ellos le han dado un gran impulso a nuestra inspiración para avanzar en nuestro momentum mientras ahora llevamos nuestro mensaje para ayudar al despertar de la humanidad.


DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS IMPORTANTES
Apoyando la misión de la Fundación de los Hijos del Sol:

  • El Campo Unificado es un campo de energía probado científicamente que impregna y conecta todo, tanto en el mundo como en el universo. Nosotros mismos somos parte de ese campo altamente dinámico de interconexión e intercambio de energía.
  • La mente humana puede contactar directamente con el campo unificado de la inteligencia de la naturaleza y puede evolucionar rápidamente hacia más altos niveles de funcionamiento… los cuales se demuestran por el incremento en inteligencia, coherencia del corazón, creatividad y mejoramiento de la salud.
  • Se requiere del 1% de la población que se encuentra en estado meditativo para provocar cambios conscientes en las masas.
  • Oraciones de grupo y meditaciones de individuos separados geográficamente, pueden promover sanación y conducta beneficiosa para quienes están ubicados a grandes distancias.
  • La meditación grupal puede conducir a una disminución en el crimen, enfermedad, tasas de mortalidad y accidentes, además puede promover el crecimiento y la prosperidad, amistad, optimismo y mejores relaciones internacionales.
  • La vibración de variados niveles de conciencia, al estar contenidos dentro de la vibración más elevada de la matriz de grupo, pueden ser elevados para experimentar en forma directa, niveles más elevados de consciencia y transformación consciente. La CLAVE de una integración duradera es el mantenerse dentro del campo de energía grupal para que la aceleración subsecuente se pueda estabilizar apropiadamente.
  • Un campo coherente de energía transformacional puede ser generado mediante las intensiones de pequeños grupos adecuadamente capacitados para enviar intensiones facilitadoras de coherencia hacia un receptor específico.

 

RECURSOS CIENTÍFICOS

Para mayor información, te invitamos a que visites estos recursos científicos maravillosos que han contribuido con la Fundación Hijos del Sol en sus logros y su continua tarea de ayudar al cambio de consciencia planetaria.

El Instituto Heartmath (Matemáticas del Corazón)
La Iniciativa de Cohesión Global es un proyecto co-creativo con base científica para unir gente en un corazón centrado en la atención y la intensión, para facilitar el cambio en la conciencia mundial de la inestabilidad y la discordia, hacia el balance, cooperación y paz duradera. Este proyecto ha sido lanzado por el Instituto HearthMath® (Matemáticas del Corazón), una organización no lucrativa 501(c) (3), establecida para dirigir la investigación de sicología emocional, interacción entre el corazón y el cerebro, así como la sicología de salud y rendimiento idóneo.

La Fundación del Proyecto de Resonancia
La Fundación del Proyecto de Resonancia en una organización no lucrativa 501(c) (3), establecida para dirigir la investigación y educación en el campo de física unificada. La iniciativa de la Fundación incluye al Instituto de Física Unificada de Hawái (Hawaii Institute for Unified Physics – HIUP), una comunidad de investigación científica en crecimiento, trabajando para el desarrollo de los principios de vanguardia de la Teoría del Campo Unificado. Para más información, visita Resonance.is.

El Proyecto de Conexión Humana
The El Proyecto de Conexión Humana está diseñado para ayudar a cambiar la mentalidad separatista de la humanidad. Tenemos la sensación de que nuestra interconexión debe ser pensada y sentida intuitivamente por todos los seres humanos. Este proyecto tiene la intensión de presentar las siguientes imágenes derivadas científicamente de la interconexión humana a través de reportes de noticias, informes impresos, formatos de entrevistas, documentales y películas dramáticas.

 

Paz Permanente
Programación Maharishi para la Paz Mundial
La ciencia moderna y la sabiduría eterna se han reunido en una tecnología de paz práctica y poderosa. Hay pruebas científicas que demuestran que podemos detener permanentemente el terrorismo y la guerra.
Investigación Científica
www.permanentpeace.org