Donaciones a la Fundación

DSC_0101 copy 3

Dar apoyo al Activismo Espiritual y
el Movimiento de una Nueva Humanidad


DONACIÓN MENSUAL
Hacer Una Donación

Somos una plataforma educativa sin fines de lucro.  Ayudamos a la transformación global a través de actividades que desarrollan el auto-empoderamiento por medio del conocimiento de nuestra naturaleza divina innata y su invencible potencial. En nuestra presencia como activistas mundiales promovemos programas que crean unidad e involucran la transferencia de energía grupal a gran escala.

Estás contribuyendo a un poderoso movimiento Activista de Buena Voluntad. En respuesta al aumento de la necesidad mundial, tu regalo monetario nos da la capacidad de lanzar campañas de gran alcance y con un impacto profundo.


grid-buildersUtilizamos una red mundial de facilitadores dedicados y constructores de unidad. Nuestro mayor activo es la capacidad de catalizar cambios positivos a través de la transferencia energética.

* Activación de la Prosperidad Mundial  * Apertura de los Portales de Luz en el Sector Financiero Global  * Traer calma a la Crisis Nuclear de Fukushima  * Transmisiones de Paz en Siria y Egipto  * Transmisiones Masivas de Curación   * Programación Educativa Gratuita  * Transmisiones de Unidad * Activación de la Rejilla de Unidad


Dependemos totalmente de la ayuda pública. Tenemos un pequeño pero dedicado equipo virtual que opera las enormes actividades detrás de cámaras para garantizar que todas las donaciones se utilicen de la mejor manera.

Por favor colabora con nosotros y ayuda en el movimiento de una nueva Humanidad.

Los donativos son verdaderamente necesarios y apreciados de todo corazón. Todas las contribuciones son deducibles de impuesto en los Estados Unidos. La Fundación opera bajo el número 27-0315891.