La Matriz Unitaria

El propósito de esta red energética global es ayudar a elevar la consciencia humana del programa de separación hacia una realidad verdadera de unidad y armonía con la vida.

 

grid copy, unity grid, La Matriz la Unidad UNA NUEVA FUNDACIÓN PARA UNA VIDA CONSCIENTE

Según la teoría científica de vanguardia de la física cuántica, hay una relación directa entre nuestra realidad física y un campo de energía conocido como Campo Unificado o campo de posibilidades. Este campo se altera cuando la concentración del pensamiento y la intención del sentimiento se proyectan sobre él. La Matriz Unitaria es la vía para enviar estos pensamientos y sentimientos.

“Matriz Unitaria”, es el término utilizado para describir lo complicada que es esta vía tipo rejilla o matriz de transferencia de energía de alta frecuencia, la cual es parte del campo de energía de la Tierra. Es muy parecido a un sistema de telecomunicaciones, su energía viaja desde una “celda de poder” de conciencia hacia otra. Algunos ejemplos de estas celdas de poder son las montañas, las pirámides y vórtices, lugares que en la Tierra tienen una concentración de energía muy elevada.

Cuando individuos o grupos se conectan conscientemente con la matriz, es como hacer una llamada por teléfono. Tu teléfono te conecta con la celda de poder y permite que la comunicación ocurra. En la Matriz Unitaria, esas “llamadas” son actos de transferencia de energía intencional. En lugar de hablar, uno piensa y siente con pureza de intención en el corazón. Al hacer esto, cambios impresionantes se llegan a manifestar.

 


EL PROPÓSITO Y LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La Matriz Unitaria es una vía de comunicación y transferencia de energía. Esta red global de energía puede ser considerada como un puente que nos lleva de una rejilla de consciencia hacia otra.

Su propósito es apoyar la evolución de conciencia planetaria, alejándonos del programa de separación y llevándonos hacia una realidad verdadera de unión, armonía y buena voluntad hacia la vida que nos rodea.

La intención colectiva unificada a través de la meditación dirigida, es la herramienta de transformación más poderosa que estamos promoviendo a través de este influyente programa.


Características Claves de la Matriz Unitaria

  • Es nuestra nueva fundación para una vida consciente.
  • Es un puente entre la percepción consciente limitante y una vida sin límites.
  • Es un masivo “sistema de comunicaciones” espiritual y una autopista de información.
  • Conecta la conciencia más elevada de los seres humanos en todo el mundo.
  • Trae amor, sanación, balance y estabilidad a nuestras vidas.
  • Ayuda a ampliar nuestras percepciones conscientes.

EL CAMPO UNIFICADO

El Campo Unificado es un campo de energía inteligente y científicamente comprobado, permea y conecta todo, tanto en el mundo como en el universo. Nosotros somos parte de ese vasto y dinámico campo de interconectividad e intercambio de energía.

Es una fuente de energía invisible, de naturaleza multidimensional que penetra todo el espacio. Se encuentra alrededor del nuestro cuerpo planetario, en la atmósfera, cerca del suelo que pisamos y se extiende hasta lo más profundo del núcleo de la Tierra. Conecta la consciencia humana, incluso sirve de puente entre nuestro planeta y el universo.

La Matriz Unitaria le da al Campo Unificado su forma. Se asemeja a los puntos meridianos del cuerpo humano a través de los cuales los impulsos eléctricos viajan de un punto a otro a lo largo de todo el sistema nervioso.

En la acupuntura, el uso de agujas, comunica intención y sensación con el propósito de crear un cambio positivo de flujo de energía en los meridianos del sistema nervioso. De forma similar, el pensamiento y sentimiento intencional de individuos y grupos que se envía hacia la Matriz Unitaria, genera un cambio en la naturaleza y el flujo de información transferida dentro del Campo Unificado.

Una plétora de investigación científica cuantificable se encuentra disponible, ofreciendo evidencia sólida de que el Campo Unificado existe y que nuestros pensamientos y sentimientos, son capaces de afectar con gran profundidad todos los aspectos de nuestras vidas y del mundo.

A través de un programa experimental de vida real, la Fundación Hijos del Sol también descubrió lo profundamente poderosa que puede ser esta herramienta en la transformación de la conciencia de la gente normal.

CONEXIÓN DE ENERGÍA DE LA TIERRA

La Matriz Unitaria se encuentra estabilizada por los campos de energía de la Tierra, sus rejillas magnéticas y lugares conocidos como sitios sagrados. Esos lugares son custodios de energías sutiles que tienen un efecto correspondiente en el estado de conciencia de las personas. Ellos sirven como nodos magnéticos en donde intimidad y energía espiritual, se pueden experimentar más fácilmente.

Esos sitios físicos a menudo mantienen un nivel altamente concentrado de energía cristalina en la Tierra, y emiten un campo de vibración sumamente elevada que apoya nuestra conciencia en evolución

La Matriz Unitaria, como una vía de comunicación energética, era ampliamente conocida por las culturas ancestrales. Muchas de las pirámides y santuarios espirituales coinciden en sus líneas de energía. Nuestros antecesores sabían que la energía en esos sitios elevaba la conciencia y fortificaba el alma.

Por ejemplo, Monte Shasta en los Estados Unidos, las pirámides de Egipto, Stonehenge en Inglaterra y Machu Picchu en Perú, son cuatro de los miles de lugares sobre la Tierra, que dan su servicio de esta manera.

Los corazones y almas de millones de personas, ahora sincronizados con el campo de energía de la Tierra, sirven como puntos en una rejilla, o conductos, a través de los cuales los ritmos coherentes del corazón se están irradiando a lo largo y ancho para promover una mayor coherencia consciente.

Nosotros, como los canales humanos de esta matriz, podemos dirigir tremendos volúmenes de energía pura hacia ciertas personas, lugares y eventos. También podemos ser cargados y recargados con energía ilimitada mientras nos conectamos con la Matriz Unitaria y seguimos adelante con nuestras responsabilidades en el mundo exterior.

Al sincronizar nuestros pensamientos y nuestras intenciones del corazón con la Matriz Unitaria, el efecto resultante es una frecuencia armónica que cohesiona nuestra luz más elevada en un sólo campo de fuerza. . ¡Imagínate el poder!

Conectándonos a la Matriz Unitaria con frecuencia, podemos lograr un impacto muy profundo y acelerado en nuestras propias vidas así como en la conciencia colectiva de la humanidad.


Las siguientes pruebas científicas se relacionan directamente y soportan las actividades de nuestros programas. Nos han dado un gran impulso de inspiración ahora que entregamos nuestro mensaje para asistir a la humanidad. Leer más »


DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS IMPORTANTES
Apoyando la misión de la Fundación de los Hijos del Sol:

  • El Campo Unificado es un campo de energía probado científicamente que impregna y conecta todo, tanto en el mundo como en el universo. Nosotros mismos somos parte de ese campo altamente dinámico de interconexión e intercambio de energía.
  • The human mind can directly contact the unified field of nature’s intelligence and can evolve rapidly toward higher levels of functioning… as measured by increases in intelligence, heart coherence, creativity, improved health.
  • Se requiere del 1% de la población que se encuentra en estado meditativo para provocar cambios conscientes en las masas.
  • Oraciones de grupo y meditaciones de individuos separados geográficamente, pueden promover sanación y conducta beneficiosa para quienes están ubicados a grandes distancias.
  • La meditación grupal puede conducir a una disminución en el crimen, enfermedad, tasas de mortalidad y accidentes, además puede promover el crecimiento y la prosperidad, amistad, optimismo y mejores relaciones internacionales.
  • La vibración de variados niveles de conciencia, al estar contenidos dentro de la vibración más elevada de la matriz de grupo, pueden ser elevados para experimentar en forma directa, niveles más elevados de consciencia y transformación consciente. La CLAVE de una integración duradera es el mantenerse dentro del campo de energía grupal para que la aceleración subsecuente se pueda estabilizar apropiadamente.
  • Un campo coherente de energía transformacional puede ser generado mediante las intensiones de pequeños grupos adecuadamente capacitados para enviar intensiones facilitadoras de coherencia hacia un receptor específico.