Las Transmisiones de Salud

La medicina más grandiosa y extraordinariamente poderosa ya se encuentra
dentro de nosotros, sólo tenemos que recordar que es parte de quien realmente somos.

 

Praying WomanLas Transmisiones son cada Luna Nueva y Luna Llena
Ver Calendario
Librería de Audio

Las Transmisiones de Salud, es un programa de salud y sanación muy poderoso, el cual aprovecha el poder del campo de fuerza armónico del grupo Hijos del Sol.

Es un campo de fuerza creado por miles de meditadores que se unen en meditación sincronizada cada luna llena y luna nueva.

Es la combinación de la armónica grupal la que crea un campo unificado de gran influencia a través de miles de personas uniéndose en una meditación sincronizada sostenida en el corazón.

Es esa meditación basada en amor incondicional la que da origen al campo en el que cualquier persona en el mundo se puede unir y sintonizar con intención amorosa consciente. Nosotros podemos enviar energía amorosa hacia el Campo Unificado y también recibir esa poderosa energía sanadora en nuestro campo de bio-energía y así ayudar a crear cohesión estabilizadora en nuestros cuerpos.



“Cohesión” es cuando todos los ritmos biológicos del sistema actúan en perfecta sincronía unos con otros, manteniéndose incorporados y trabajando entre ellos mismos para auto-perpetuar el sistema de la conciencia humana. El campo de bio-energía del ser humano metaboliza energía del Campo Unificado en forma efectiva y la distribuye sin ningún esfuerzo a todo el sistema, sin bloqueos, fugas, o estancamiento del flujo de energía alrededor del mismo.

Cada Luna Llena y Luna Nueva a las 8 pm

En cualquier parte del mundo que nos encontremos, podemos unirnos a este programa de cohesión global para enviar energía basada en el amor hacia el Campo Unificado y también recibirla en nuestro propio cuerpo de energía. Cada dos meses, vamos a enfatizar una enfermedad específica o condición de salud que la sociedad este enfrentando. La Fundación está investigando y ensamblando un resumen de sanación holística en el que se incluyen las causas y formas de tratamiento para cada enfermedad. Esta información intenta ayudar a expandir nuestro conocimiento de la salud y considerar un acercamiento mucho más integrado mediante la exploración de los componentes físicos, mentales, emocionales y espirituales de dicha enfermedad.

Además de brindar una visión integral del método holístico para explorar cada enfermedad, la Fundación Hijos del Sol está proporcionando en forma suplementaria una meditación sanadora muy poderosa y un programa de activación en audio, el cual está dirigido a incrementar la energía sanadora que está siendo enviada por los transmisores, cabe mencionar que la transmisión de audio está codificada con sonido y voz que desbloquea los códigos y patrones en tu campo de energía personal para ayudar a la activación y transmutación de los patrones inferiores de energía y vibraciones retenidas en tu campo de bio-energía.

Simplemente entra a nuestra Librería de Audio y descarga las transmisiones de salud que estás interesado en escuchar. Para mejores resultados, escucha la grabación con unos buenos audífonos, en un lugar tranquilo en donde no vayas a ser interrumpido. Siéntate en posición recta o recuéstate sobre tu espalda, abre tu corazón, conecta con el campo unificado y recibe la transmisión de sanación.