Preguntas Frecuentes

AL COMPRAR EN LA TIENDA DEL SOL

Donde se encuentra mi curso?

Si usted ha comprado un curso, un correo de bienvenida le llegara y este contendrá el enlace de acceso. Esto se realiza usualmente dentro de las 24 horas de la compra.

Puedo descargar desde mi móvil o iPad?

Muchas personas encuentran dificultades cuando tratan de descargar al iPad.

El iPad no es apto para descargar archivos fácilmente, talves porque no fue creado para ser un equipo de almacenamiento.

Para que puedas descargar cualquier tipo de archivo, necesitarás primero instalar una App especial:

iPad app review

También puedes descargar el archivo a tu computadora y entonces transferirlo a tus móviles.

SIEMPRE descarga el archivo del “Recibo de Pago” que llegará a tu correo.

Los archivos están hechos para descargar y guardar, no para escucharlos directamente desde el iPad

 

Por qué el sistema no me acepta el pago?

Al hacer una compra en la Tienda del Sol…

1. Cuando inserte los 12 dígitos de su tarjeta de crédito no deje espacios entre cada cuatro números, escríbalos de corrido.

2. Proporcione el código de verificación que se encuentra al reverso de su tarjeta. Si está usando American Express, este código se encuentra en el frente de la tarjeta.

3. Si comete una equivocación en su compra busque al lado izquierdo de la casilla del carrito que refleja su compra, una x color rojo… pulse sobre esa x y habrá eliminado la compra y podrá comenzar de nuevo.

4. Si aún no puede realizar la transacción, tal vez sea que su tarjeta ha expirado o esta invalidada. Por favor consulte con su banco.

Si tiene algún problema que no pueda solucionar, no dude en contactarnos a info.hijos@childrenofthesun.org y con mucho gusto asistiremos su donación.

¿Por qué mi tarjeta de crédito no fue aprobada? ¿Hay otras formas de pago?

Aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito, paypal y Western Union.

A veces las tarjetas de crédito de otros países y los bancos locales no son aprobadas por diversas razones. No está en nuestro control. Si usted está experimentando problemas a través del sitio web, o, si no tiene una tarjeta o Paypal, usted puede enviar dinero a través de Western Union.

Enviar este dinero a: Diane Lee en Sunrise, Florida, USA

Por favor enviar esta información a: info.hijos@childrenofthesun.org

1. El número de control
2. Su nombre impreso en el formulari
3. Su país

Como descargo el mp3?

Siempre descargue el archivo de audio desde el ‘Recibo de Pago’ que llega a su correo.

Por favor descargue los audios a su computadora y transfiera de ahí a un aparato de reproducción de música. Luego escúchelo con audífonos.

Hay muchas maneras de descargar el audio a computadoras, Ipads y tecnología móvil. Dé doble click en el enlace del audio, si posee mouse, de click derecho o izquierdo, dependiendo de cual obedezca el comando, una ventana aparecerá, elija “guardar como” en el escritorio. asegúrese que el archivo completo ha sido descargado.

Si hay una irregularidad en su conexión a internet, podría interferir con la descarga y tal ves se necesite que lo haga de nuevo.

Donde se encuentra el archivo del audio?

Se encuentra localizado en su “Recibo de Pago” que llegará a su dirección de correo una vez que se ha realizado la donación.

Si no recibe el comprobante, por favor busque en su bandeja de correo no deseado o spam. Si lo encuentra ahí, márquelo como “correo deseado” para futuras compras y que esto no vuelva a suceder.

Problemas para escuchar el audio?

Cuando el audio se detiene y comienza o se reinicia, esto generalmente significa que estás tratando de escuchar el archivo desde tu equipo móvil o iPad.

Estos audios no son para escucharlos directamente desde nuestro sitio web. Deben ser descargados y guardados en tu PC o Mac y luego puedes trasladarlos a tus equipos móviles o reproductores de sonido.

Los puedes importar a tus equipos a través de cable USB, Bluetooth, Icloud y Dropbox.